ESCUELA: CBTa 78
MATERIA: SUBMODULO 2 ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN
PROFESORA: YURIDIA SANTAELLA RUIZ
ALUMNA: ROSA SANTIAGO RAMOZA
El impacto de la comunicacion telefonica en la empresa publica y privada
La comunicación es la piedra angular para cada empresa y es la mas importante porque atreves de ella se logran los propósitos, las metas y también se utiliza el teléfono para cortar distancias y poder ahorrar en beneficio de la empresa y esto se le llama telemarketing donde mas se utiliza el teléfono y hay dos tipos el IN BOUND son las llamadas recibidas, y OUT BOUND son las llamadas que se realizan de la empresa para brindar un servicio o ofrecer un producto. Pero al brindar un servicio o ofrecer un producto debemos tener una actitud positiva y siempre debemos regalar o transmitir una sonrisa para animar al cliente si esta de malas o también animarlo y cada empresa debe tener principios de atención y servicio al cliente y son los siguientes:
1._proveer un servicio excelente: es brindar una buena atención al cliente para dejarlo satisfecho y para que vuelva a regresar.
2._desarrollar criterios de garantía: es dar una garantía por el producto vendido.
3._ser flexible: es estar capacitados para dar un servicio excelente.
4._invertir en atención al cliente: que los jefes deben capacitar a sus empleados para que brindan un buen servicio y lo deben hacer sin costo alguno.
Tener una buena calidad para dar el servicio al cliente, una buena actitud positiva para dar una buena impresión. Al tener todos y cada uno de los requisitos y así podremos llegar muy alto con nuestras empresas y por supuesto ofrecer un excelente servicio al cliente.
La comunicación telefónica causa un impacto en la empresa porque asi corta distancias y ahorra dinero en veneficio a la empresa,de que para ofrecer un producto nadamas tiene que explicarle al cliente y ya no tiene que ir hasta su domicilio a ofrecerle el producto y ahorra porque ya no tiene que pagar el transporte que lo llevara hasta el domicilio,beneficia a la empresa en la economìa porque ya no tiene que gastar para transportarse.
Las empresas públicas y privadas si la utilizan porque através del telefòno se comunican con sus clientes para ofrecerles el producto que ellos requieran.
hola rosa em horabuena muchas felicidades esta muy bien tu trabajo hay que hecharle ganas y veras que todos vamos a salir con la frente muy en alto del modulo.
ResponderEliminarhechale ganas sales te cuidas y nos vemos en mi blog te espero.
"Besos Y Abrazos"
Hola rosa.
ResponderEliminarEsta muy bien tu trabajo espero que sigas echándole ganas, estudia es bueno te lo recomiendo es bueno para que se entienda el tema o simplemente para tener un buen control de la voz y para que al momento de contestar el teléfono se entienda y este clara y fuerte tu voz, bueno este es un tip que te recomiendo
Bueno por mi parte es todo adiós…
HHoLa rosa...!!!! te quedo muy bien tu ensayo e seve que si estudiaste...!! bueno pues me boy saludos a todos los que me caen bien osea a todos jaja...!!! bye
ResponderEliminarHola……buenas noches corazón. Jeje. Te quedo muy bien tu ensayo. Te recomiendo que le eches más ganas al estudio. Tkm. Nos vemos pronto.
ResponderEliminarhola rosa buen dia ati y atodos los que publiquen en este blog, pues esta muy bien tu trabajo te centraste en el tema. sigue asi y tendras buenos resultados. bueno hasta luego te cuidas besos y abrazos.
ResponderEliminarhola Rosa bonita tarde disculpa por participar hasta el dia de hoy pero no me habia llegado tu invitacion. pues felicidades esta muy padre tu trabajo y tu informacion. bueno es todo y echale muchas ganas a la escuela. bueno es todo te cuidas besos y abrazos para todos....
ResponderEliminarhola amigo esta muy bonito tu blog y muy lindo y te doy las gracias por averme invitado y recuerda que la comunicacion es lo mas importante para una buena empresa adios amigo te cuidas
ResponderEliminarCompañera esta muy bien tu trabajo pero hay algunas partes en las que se pierde un poco el mensaje y algunas pequeñas faltas de ortografía, no es que yo me sienta que se mucho pues todos estamos estudiando, pero es parte de esto todos nos debemos ayudar para ver que nos falló y corregir. Espero no te moleste mi comentario cuídate y espero verte pronto.
ResponderEliminarHola Rosa, gracias por atender las actividades para esta semana, ya había leído tu tema y te había sugerido que revisaras el tipo de letra porque da la impresión que cortaste y pegaste.
ResponderEliminarComo bien menciona tu compañera Itza, estamos aprendiendo todos y esta es una forma de realizar un trabajo colaborativo, te había recomendado que agregaras lo que entendías por una empresa pública y privada, para de ahí establecer las diferencias entre una y otra, de acuerdo al tema, el impacto de la comunicación telefónica ¿crees que sea positivo o negativo? y por qué?
Gracias por tu respuesta. Saludos!!
Hola profa. Gracias por las observaciones. Pero yo si hice mi trabajo y lo que pidio que agregara no le entendí por eso no lo publique. Ahora ya se que es una empresa pública y privada.
ResponderEliminarLA EMPRESA PUBLICA: es aquella que recibe bonifiaciones o ingresos de parte de alguna dependencia de gobierno.
LA EMPRESA PRIVADA: es en la que los individuos actúan de modo independiente, y tiene como principal objetivo maximizar sus ganancias.
EL IMPACTO DE LA COMUNIACION TELEFONICA ES:
POSITIVO: porque nos facilitan los espacios de comunicación entre el cliente-vendedor reduciendo tiempos, y asegurando realizar negocios eficientes;
NEGATIVO: porque se dan varios tipos de extorciones atraves de líneas telefónicas manipulando a clientes por extraños haciéndose pasar por dichas empresas.
Hola profa. Gracias por las observaciones. Pero yo si hice mi trabajo y lo que pidio que agregara no le entendí por eso no lo publique. Ahora ya se que es una empresa pública y privada.
ResponderEliminarLA EMPRESA PUBLICA: es aquella que recibe bonifiaciones o ingresos de parte de alguna dependencia de gobierno.
LA EMPRESA PRIVADA: es en la que los individuos actúan de modo independiente, y tiene como principal objetivo maximizar sus ganancias.
EL IMPACTO DE LA COMUNIACION TELEFONICA ES:
POSITIVO: porque nos facilitan los espacios de comunicación entre el cliente-vendedor reduciendo tiempos, y asegurando realizar negocios eficientes;
NEGATIVO: porque se dan varios tipos de extorciones atraves de líneas telefónicas manipulando a clientes por extraños haciéndose pasar por dichas empresas.